logotipo de Colasa. Comercial de Alimentos y Sanidad Animal S.L.


enlace a sección de piensos de perros Coalsa

Sabemos lo importante que es la alimentación en la salud y bienestar de los perros y lo importante que es para ti. Por eso fabricamos nuestros piensos extrusionados con fórmulas elaboradas por nutricionistas y veterinarios, y con las mejores materias primas y estrictos controles de calidad.

Porque la nutrición no es sólo alimentar, sino ofrecer a nuestros animales una dieta equilibrada y sana que cubra las diferentes necesidades que van a tener durante todas las etapas de su vida, contribuyendo a su salud, felicidad y longevidad.

STAR+ GOURMET nueva gama de piensos Super Premium de excelente calidad. Elaborado con los mejores ingredientes frescos como pollo, cordero, arroz...Diseñados para mejorar la salud y el bienestar de su perro.

Ver productos

Amplia gama de excelentes piensos elaborados con las mejores materias primas y la más alta calidad. Nuestra marca Popas, presente en el mercado desde hace más de 15 años, es sin lugar a duda nuestro referente.

Ver productos

Piensos El Hayedo nace hace más de 5 años y aporta a Coalsa un nuevo abanico de productos de gran calidad, que garantiza a su mascota una 2016 sana y equilibrada.


Ver productos